Noticias Destacadas

Chaco

Hombre de 37 años amenazó a su mujer y atacó a un policía con un machete

Lo atraparon en inmediaciones de una laguna del Asentamiento Zampa. Antes de que lo arresten prendió fuego un colchón de su casa. Su concubina denunció lo ocurrido.policia chaco

Momentos de mucha tensión se vivieron ayer al mediodía en una casa situada en la calle San Salvador al 1800 aproximadamente, en el asentamiento Zampa, donde un hombre mantenía del cuello a su mujer y la amenazaba con un machete. Al llegar la policía de la Comisaría Quinta se atrincheró en el hogar y prendió fuego un colchón. Lo atraparon cerca de una laguna cuando intentaba huir.

Se trata de un hombre de 37 años tenía a su mujer de 27 años agarrada del cuello y con un machete en mano, amenazándola. Luego de un dialogo con el personal, la soltó empujándola y se abalanzó sobre uno de los policías, que tratando de esquivarlo, pisó una tacuara y cayó, lastimándose una pierna. En el suelo, recibió machetazos por parte del individuo pero el chaleco balístico pudo amortiguar e impedir que se produzcan lesiones mayores.

Posteriormente, los demás intentaron reducirlo, pero este se metió al domicilio y gritando dijo: “Voy a prender fuego todo, acá no va a entrar nadie”. Ante esta situación, solicitaron la presencia de bomberos de la Policía. Minutos después comenzó a salir humo desde el interior, ya que el individuo había prendido un colchón de dos plazas y media, arrojándolo sobre las paredes de cartón del lugar donde vivía.

Seguidamente, el individuo sale del interior y corre con el arma blanca en mano, realizando movimientos con el mismo a fin de no ser reducido, atropellando casas lindantes y metiéndose en una laguna de la zona donde fue demorado.

Luego de unos minutos fue llevado a la dependencia policial donde también se recibió la denuncia penal de la damnificada. El individuo fue notificado de su aprehensión en causa por “Supuestas amenazas, Amenazas Con Armas atentando, lesionando, produciendo daños e incendio”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal.

 

Imagen : ARGnoticias.com