Noticias Destacadas

Juicio La Perla

“Hemos recorrido la mitad del camino, falta la otra mitad”

Luego de la sentencia en la megacausa de La Perla Sonia Torres se mostró esperanzada en poder encontrar a su nieto.sonia

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo en Córdoba, Sonia Torres, valoró la sentencia por la megacausa de La Perla al señalar que se ha recorrido la mitad del camino.

“Estoy tranquila, hemos recorrido la mitad del camino falta la otra mitad que es encontrar el nieto y lo vamos a encontrar porque este es un empujón fuerte hacia la libertad”, destacó la referente de los derechos humanos.

Acerca las búsqueda del nieto de Sonia Torres el juezJaime Díaz Gavier señaló que se acreditó “el nacimiento de la criatura el 12 de junio en la Maternidad provincial con pruebas absolutamente incontrastables”.

Por su parte la fiscal Graciela López de Filoñuk aseguró que posiblemente el año que viene tenga lugar otra megacausa cómo la que culminó hoy.

“La jornada de hoy se inscribe cómo uno de los acontecimientos más importantes en la historia de Córdoba en los últimos cuarenta años”, afirmó el fiscal Carlos Gonella.

 

Imagen :cba 24n