Noticias Destacadas

Córdoba

Hallaron el cuerpo sin vida de Ana Rosa Barrera

La mujer era buscada desde el lunes en barrio Santa Isabel. El fiscal Peralta Otonello ordenó la detención de la última pareja.

Imagen : La Voz

A horas de una nueva marcha bajo el lema #NiunaMenos se halló el cuerpo sin vida de Ana Rosa Barrrera cuya desaparición se informó el lunes en barrio Santa Isabel.

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, le tomó una nueva declaración a la última pareja de la empleada del Ministerio de Desarrollo Social donde el hombre habría confesado el crimen y el lugar en el que enterró los restos.

Imagen : La Voz

Por este motivo se libró una orden de detención para Marcelo Javier Ferrareto bajo la imputación de “homicidio calificado por el vínculo”.

Restan por realizarse las pericias para confimar la versión de que él habría asesinado de dos mazasos en la cabeza a a la mujer de 46 años y después la habría enterrado en una zona rural camino a Alta Gracia.

En su primera declaración Ferrareto había dicho que Ana Barrera se había ido de su casa después de una discusión. En tanto que el auto de ella se encontró abandonado sin ningún tipo de daño el martes.