Noticias Destacadas

En Cacheuta, Mendoza

Hallaron el cadáver de Julieta González

Fue encontrado por un obrero que controlaba una motoniveladora, en una ripiera en las inmediaciones del penal de Almafuerte. Mostraba signos de violencia. La joven había desaparecido el 21 de septiembre y fue reconocida por su hermano.

Imagen : Jornadaonline
Imagen : Jornadaonline


A menos de 24 horas del hallazgo del cadáver de Janet Zapata (29) en un descampado de El Algarrobal, esta mañana un operador de una motoniveladora encontró el cuerpo sin vida de una mujer en una ripiera de Cacheuta, que resultó ser Julieta González (21), la otra mujer desaparecida en nuestra provincia el pasado 21 de septiembre.

El trabajador descubrió los restos alrededor de las 11 de hoy en un predio de la antigua ruta 7, en las inmediaciones del penal de Almafuerte. Rápidamente lo denunció al 911 y un grupo de especialistas se trasladó al lugar.

El cadáver presentaba signos de violencia y aparentemente yacía en el lugar desde hacía varios días. Vestía un pantalón negro, sandalias y una remera estilo animal print. La indumentaria difiere a cómo la había visto su madre vestida la última vez que estuvo con ella.

Imagen : Jornadaonline
Imagen : Jornadaonline

Cabe destacar que días atrás, en la zona de la Destilería de Luján de Cuyo, cercana a la ripiera de Cacheuta, fue encontrada una campera y el DNI de la joven maipucina.

Es por esta razón que los pesquisas intentaban determinar si los restos hallados pertenecen a ella y se convocó a su hermano, quien reconoció el cuerpo. En este caso, el sospechoso también es el novio de la chica, de quien sus familiares indicaron que es mucho mayor a ella.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos se hizo presente en el lugar y quedó a cargo del caso, así como el de Zapata.