Noticias Destacadas

Salta

Hallaron a una joven semidesnuda y ahorcada con una soga

EL hecho ocurrió en Salta y la chica apareció muerta atada a un árbol. En medio de un hermetismo oficial se supo que la Policía habría tomado el caso como suicidio, mientras que la familia se inclina por la posibilidad de un asesinato y además sostiene que habría sido abusada. Bario 20 de junio

Una joven de 23 años fue encontrada ahorcada, atada por el cuello a una soga amarrada a un árbol, y semidesnuda en el barrio 20 de Junio, de la ciudad de Salta.

En medio de un hermetismo oficial se supo que la Policía habría tomado el caso como suicidio, mientras que la familia se inclina por la posibilidad de un asesinato y además sostiene que habría sido abusada.

La joven se llamaba Rocío Herbas, tenía dos hijos, y había salido de su casa del barrio Convivencia el miércoles a la tarde para visitar a unas amigas, que viven en 20 de Junio.

El jueves a la mañana, el cuerpo de la joven fue encontrado colgado por el cuello de una soga amarrada a un árbol.

La chica fue enterrada en la tarde de este sábado, sin que su cuerpo fuera sometido a una autopsia, según informó el sitio del diario El Tribuno.

Según indicó una vecina llamada Rosa Ríos, “la policía descolgó el cuerpo del árbol, desde donde pendía de una soga y el médico legal dijo que la muerte fue por asfixia, pero no le hicieron autopsia”.

Imagen :  cadenamaxima.com