Noticias Destacadas

Córdoba

Hallan elementos ilegales a condenados por lesa humanidad

En un operativo se requisaron celdas del Penal de Bouwer y se encontraron desde botellas de vino hasta celulares y modems.carcel-de-san-martin_0684

Desde el Ministerio de Justicia de la Provinciainformaron que en la mañana del viernes se realizó una requisa en el pabellón MD2 del Penal de Bouwer, lugar en el que se encuentran detenidos aquellas personas condenadas por crímenes de lesa humanidad.

Entre los elementos que se secuestraron de algunas celdas, se encontraban: botellas de vino espumante, tres teléfonos celulares, seis módems, dos MP4 y hasta un consolador.

En el interior de una heladera ubicada en un espacio de uso común, se hallaron cinco botellas de vino espumante de 187 milímetros, cerradas y envueltas en papel de diario.

La requisa, que fue llevada a cabo por personal del Servicio Penitenciario de Córdoba, habría sido de rutina, por lo que no habría tenido una orden judicial de por medio.

Ante los elementos ilegales que se secuestraron, se dio participación a la Justicia y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

 

Imagen : cba 24n