Femicidio vinculado

Habló la madre del drama familiar en Entre Ríos: “Mi ex merece sufrir”

Hebe Rulli acusó al padre de sus hijos de provocar el accidente que le costó la vida a uno de sus mellizos. “Mi ángel de ojos azules… No me pude despedir”, se lamentó.femicidio vinculado

La madre de los mellizos que sufrieron un accidente automovilístico en el que uno de los menores murió y otro sufrió heridas cuando se encontraban junto a su padre, a quien investiga la Justicia, acusó este martes al hombre de haber provocado deliberadamente el choque.

En tanto, la Justicia provincial investiga si el accidente ocurrido en la ciudad entrerriana de Concordia fue premeditado por el padre de los hermanos,en medio de una crisis de pareja con la madre.

La madre de los nenes dijo en declaraciones televisivas que el hombre la llamó antes del accidente “diciéndome que había tomado una determinación” y reveló que ya “había hecho tres denuncias” contra Juan Romero, de 41 años, quien “no podía llegar a mi casa”.

Además, Rulli reveló que “ya me los había tomado una vez”, y agregó que “tuve que ir a la Justicia para que me los devuelva y tuve que cederles los chicos de vuelta porque para la justicia, es el padre y tiene derechos, pero no a matarlos”.

Romero manejaba su Chevrolet en contramano por el kilómetro 242 de la autovía José Gervasio Artigas cuando chocó de frente contra un camión Scania.

En el vehículo viajaban sus dos hijos mellizos, Agustín, quien falleció a causa de las heridas sufridas, y Mateo, quien se encuentra internado y su estado de salud es “estable”.

El niño sufrió múltiples fracturas y presentaba un “pequeño sangrado” en el hígado, indicó su madre.
“Está con respirador. El corazón funciona solo, eso es muy importante. Tiene hematomas en la cabeza, pequeñitas hemorragias… Hay que esperar que no retroceda”, completó la mujer, quien dijo sentirse “positiva” sobre la evolución del niño.

“Acá me dieron el triste desenlace. Mi ángel de ojos azules… No me pude despedir. Y Mateo acá, peleándola”, se quebró.

Finalmente, la mujer dijo: “Quiero justicia, porque hay gente que es capaz de defender a este hombre, principalmente la familia de él”, y recordó que cuando realizó “la denuncia porque no los devolvía (a los menores), me había metido una denuncia por maltrato”. Aseguró que se trata de un “manipulador” que “manipuló a la Justicia”, y sentenció: “Quiero que sobreviva y se acuerde de su hijo. No merece morir, merece sufrir”.

 

Imagen : minutouno