Noticias Destacadas

Grupo Género y Macroeconomía de América Latina promueve curso en Argentina

El curso regional intensivo sobre Economía y Género en América Latina, organizado por el GEM-LAC, se propone fortalecer el conocimiento y la capacidad de los y las economistas en América Latina, proveyendo herramientas conceptuales y metodológicas para profundizar el análisis de género en el desarrollo de políticas económicas, así como la enseñanza e investigación en esta disciplina. Asimismo se pretende que el desarrollo del curso permita promover y fortalecer a las redes nacionales y regionales comprometidas con la incorporación de la perspectiva de género en economía.

El curso se desarrollará entre el 26 de Julio y el 3 de Agosto de 2010, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en la sede del Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Será dictado por las integrantes de GEM-LAC y por otras/os profesionales especialistas en la temática, especialmente invitadas/os para el curso.

Está destinado a economistas, preferentemente con estudios de post-grado, con experiencia e interés en las cuestiones de género, que se dediquen a actividades académicas o de investigación, trabajen en la gestión de políticas públicas, o en organizaciones de la sociedad civil.

Patrocinado por: Grupo Género y Macroeconomía de América Latina (GEM-LAC).