Noticias Destacadas

La Banda, Santiago del Estero.

Golpeó y gatilló en falso en la cabeza a su pareja

La mujer presenta lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones. El hombre fue aprehendido por el personal policial. Se investigan los pormenores del caso.la banda gatillo

Un hombre de 45 años fue aprehendido en la ciudad de La Banda, luego de que agrediera físicamente a su concubina y la amenazara de muerte con un arma de fuego. El sujeto habría gatillado en dos oportunidades y, afortunadamente, el arma no se activó.
El hecho se produjo cerca de las 23 del domingo, en una vivienda ubicada en calle Alem, del barrio Centro de la ciudad de La Banda. En el inmueble se encontraba una mujer de 40 años descansando, cuando llegó su concubino en estado de ebriedad. Allí comenzaron una fuerte discusión que terminó cuando el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y abdomen a la víctima, quien cayó al piso. En el suelo, la atacó con puntapiés.

Posteriormente, el agresor se dirigió hasta su habitación de donde extrajo una arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza y le gatilló en falso en dos ocasiones. Luego del brutal ataque, el hombre se retiró de la casa; mientras que la víctima radicó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría del Menor y la Mujer. Por disposición de la fiscal de turno, el agresor fue aprehendido por los efectivos de la Departamental 5 y de la Comisaría 14ª. Quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. El mismo será indagado los próximos días.

 

Imagen : nuevodiario web