Noticias Destacadas

Mar del Plata

Golpeaba a su expareja y llegó el CPC: también trompeó al policía

El hecho ocurrió en Castelli y 184. Luego de constatar las lesiones que recibió la mujer, intentaron detener al hombre, que golpeó y mordió la mano de uno de los efectivos. Finalmente quedó alojado en la Unidad 44.detenido m del plata

Miguel llegó a la casa de su expareja con la supuesta intención de ver a su hija de 3 años. Sin embargo, para Laura la visita fue calvario: el papá de la nena la golpeó, le lesionó las manos y el rostro.

Pero la cosa no quedó ahí. Advertida la Policía de la situación que se vivía en esa casa de Castelli y 184, un patrullero del CPC se acercó al lugar. Luego de constatar las agresiones, los efectivos intentaron aprehender a Miguel, que se resistió y lastimó a uno de los uniformados. Además de un golpe de puño en la cara, el hombre de 43 años que trabaja de albañil le mordió la mano al efectivo. En un segundo intento, no sólo que pudieron detenerlo, sino que lo pusieron a disposición de la Fiscalía, que dispuso alojarlo en la Unidad Penal 44 en el marco de una casa por “lesiones leves y resistencia”.

 

Imagen : 0223