Noticias Destacadas

Tratarán de analizar cuáles son las mejores políticas públicas para prevenir, erradicar y sancionar la violencia.

Gils Carbó y Highton de Nolasco debaten sobre violencia contra la mujer

Tratarán de analizar cuáles son las mejores políticas públicas para prevenir, erradicar y sancionar la violencia.zapatos

La Procuración General de la Nación organiza un encuentro sobre políticas públicas para prevenir, erradicar y sancionar las violencias contra las mujeres.

Del panel sobre abordajes integrales y acceso a la justicia de las víctimas, participarán la procuradora, Alejandra Gils Carbó; la jueza de la Corte Elena Highton de Nolasco y la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez.

El encuentro se realizará el martes desde las 14.30, en el auditorio que laProcuración General de la Nación tiene en la calle Perón al 677, en Capital Federal.

También estará la presidenta del Comité de Expertas del Mecanismo de seguimiento e Implementación de la Convención de Belem do Pará, Diana González Perrett; la senadora Marina Riofrío; la fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres, Mariela Labozzetta; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini; la titular de la Dirección General de Políticas de Género, Romina Pzellinsky, y la periodista Soledad Vallejos.

 Imagen : ARG Noticias