Noticias Destacadas

Salta

Gendarmería de Orán rescató a una adolescente víctima de la trata

Efectivos del norte provincial participó de un operativo en el que se liberó a una joven de 16 años.operativo gendarmeria

Efectivos de la Unidad Especial de Investigación y Procedimientos Judiciales “Oran” y del Escuadrón 60 “San Pedro” rescataron a una adolescente, que era víctima de la trata, y detuvieron a dos personas.

La joven de 16 años estaba cautiva, en en la localidad de Fraile Pintado (Jujuy); pero el allanamiento se realizó por disposición del Juzgado Federal de Orán, a cargo Raúl Juan Reynoso.

A la joven se le brindó de manera inmediata contención y asistencia integral por parte de integrantes del Programa Trata de Personas de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Jujuy.

Fuentes judiciales detallaron que un ciudadano de nacionalidad boliviana había denunciado que su hermana se encontraba desaparecida. Por eso los efectivos de ambas unidades realizaron las tareas de investigación y localizaron el inmueble donde estaba la menor.

Reynoso ordenó la detención de la pareja, como así también el secuestro de un vehículo Ford Ranger y otros elementos para la causa.

 

Imagen : Gendarmeria

Un comentario

  1. Que gran noticia, felicitaciones a los gendarmes son heroes por este rescate!!!!