Noticias Destacadas

Mar del Plata

Fue aprehendido el hombre denunciado por darle una paliza a su ex

Leandro Ahumada fue detenido en la madrugada de este martes en Formosa y la costa, luego de agredir, amenazar y rayarle el auto a su expareja.mar del plata detenido

El 17 de diciembre salió a la luz la historia de Andrea García Lorenzo, la mujer que denunció una salvaje golpiza por parte de su exnovio Leandro Ahumada. La denuncia de Andrea en 0223 tuvo repercusión nacional y su caso fue replicado por diversos medios de la Argentina. Sin embargo, en la madrugada de este martes sumó un nuevo capítulo: Ahumada fue aprehendido luego de agredir, una vez más, a su ex.

Poco después de la medianoche, Andrea se acercó hasta un móvil delComando de Prevención Comunitaria que circulaba por la jurisdicción de la comisaría novena. La mujer les dijo a los efectivos que instantes antes había sido atacada por su expareja, quien además había dañado el vehículo en el que ella andaba.

La mujer les dio a los efectivos la descripción de su exnovio y les informó que se movía en una moto. El móvil policial rápidamente identificó al agresor en Formosa y La Costa y lo aprehendió.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco fue en persona a tomarle declaración a la joven agredida, debido la relevancia del caso y dispuso que se inicie una causa por daño, lesiones y amenazas. Mientras tanto siguen adelante las otras causas por violencia de género que ella le inició en los últimos tres meses. Según pudo saber este medio, la idea es que se unifiquen todas las causas que quedarían a cargo de Graciela Trill, por ser la fiscal que intervino en la primera de ellas.

 

Imagen : 0223