Noticias Destacadas

El sospechoso de femicidio continúa prófugo

FEMICIDIO EN ORÁN

Anoche se encontró en una vivienda de barrio Patrón Costas, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años. Presentaba numerosas heridas de arma blanca y hoy se realiza la autopsia. El sospechoso se encuentra prófugo.

Imagen : Blasting News Argentina

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga el homicidio de una mujer que fue encontrada ayer por la noche en el interior de una vivienda de esa ciudad sin vida. El hallazgo se produjo a partir de un llamado telefónico que alertó sobre el hecho.

Con orden de allanamiento del juez de Garantías 2, Claudio Parisi, se ingresó al domicilio y se encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición sobre una cama y con varias lesiones de arma blanca.

La víctima solo pudo ser individualizada por testimonios recogidos por los investigadores como María Ester Chesuino “Paraguaya”. Los vecinos señalaron que la última vez que la vieron con vida fue el pasado domingo.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se pudo conocer que la mujer alquilaba una habitación en esa casa y el principal sospechoso es el locatario Cirilo Roberto Córdoba,quien aún no fue localizado. En estos momentos se le realiza la autopsia para determinar la data y causa de muerte, mientras se trabaja en localizar al sospechoso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *