Noticias Destacadas

Salta

Femicidio en Orán

La Fiscalía Penal 1 de Orán, en turno a cargo de Aldana Murua, intervino en el hecho ocurrido anoche en Fassio y El Cedral de la ciudad de Orán.

Imagen : Cuestión Entrerriana

Por testimonios de vecinos y una amiga de la víctima, cerca de las 22 se encontraba Lucas Leonardo Sánchez, afuera de la casa de su ex pareja, junto a su hija de 3 años.

Cuando llegó la amiga de Benita Isabel Sánchez a visitarla, vio que el ex de su amiga estaba junto a su hija, en un momento Benita salió de casa y surgió una discusión entre Benita y su ex, la cual se volvió violenta, de manera tal que la hija que tenían en común comenzó a llorar y un vecino la tomo.

En un momento Lucas sacó un arma blanca y apuñaló en el estómago a Benita por lo que su amiga y la hermana trataron de separarlos, cosa que no lograron.

Luego del episodio vecinos dieron aviso al 911 y separaron a la pareja, ya que Lucas presentaba una herida en el pecho.

La fiscal ordenó el levantamiento de rastros y  por parte del CIF y criminalística a su vez solicitó a personal de la brigada la toma de testimoniales para recolectar información sobre el hecho.

La hermana de la Benita fue trasladada al hospital para las correspondientes curaciones de las herida sufridas al tratar de ayudar a su hermana. En el día de hoy se realizarán las correspondientes autopsias de los cuerpos.