Noticias Destacadas

Fiscales Penales de Salta

FEMICIDIO EN EL INTERIOR DE UN HOTEL ALOJAMIENTO

Imagen : Bahía César

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, interviene en un hecho reportado esta madrugada por el recepcionista de un hotel alojamiento en las inmediaciones de Villa Palacios, donde una mujer falleció tras recibir numerosas lesiones con arma blanca y su pareja, fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo.

Según las primeras actuaciones, la pareja ingresó al lugar pasada las 20 horas y ante lo prolongado de la estadía, el recepcionista descubrió alrededor de las 2 de la mañana la terrible escena en la habitación. Al llegar el móvil del SAMEC se determinó que la mujer había fallecido y que el hombre aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando la inspección ocular y levantamiento de rastros de muestras y rastros. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia.

Luego de los trámites de rigor, se identificó a la víctima como Jessica Norma González de 39 años y al agresor como  Raúl Pérez

En el lugar se encontró el vehículo en el que se trasladaba la pareja y en el interior de la habitación se secuestró un arma blanca que habría sido utilizada en el hecho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *