Noticias Destacadas

Salta, violencia machista

Femicidio de una adolescente en Orán

Se trata de una adolescente, desaparecida desde el 25/04, quien fue encontrada en horas de la tarde del Sábado al costado de Ruta 50, Orán.

Imagen : au.pinterest.com

La policía se dirigió, el sábado por la tarde  hasta el lugar frente al Barrio Caballito y constataron el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino. Se realizaron los procedimientos correspondientes, se  comenzó a investigar si se trataba de una adolescente que era buscada desde el día martes de la semana que pasó.

La autopsia confirmo que la adolescente, se encontraba embarazada aproximadamente seis meses .

La mujer que se encontraba semi desnuda y  tenia heridas en la zona del cuello, fue encontrada en la tarde de ayer por la policía a la vera de Ruta 50, según informaron fuentes policiales.La Autopsia, determinó que el femicidio  habría sido perpetrado hace 4 días atrás, es decir, el mismo día de  su desaparición

La victima fue identificada como Camila C.Rodríguez de 15 años que vivía en el barrio donde la encontraron y era buscada desde el 25/04.

En las proximidades, se halló un arma blanca.Investigan si se trata del arma con la cual, la joven habría sido asesinada.

La fiscalia Penal 3 quedo a cargo del caso.