Noticias Destacadas

Corrientes

Familiar de mujer apuñalada por su pareja pide protección

Apuñaló a su pareja y huyó a un campo. Estuvo prófugo hasta que fue apresado, pero ahora está libre y los familiares de la víctima denunciaron amenazas.Corrientes

Según Felipe Ruiz Díaz, la pareja de su hija, un hombre conocido como “Pelotín” Romero, está en libertad luego de estar detenido diez días por el intento de asesinato. Ahora acecha a toda la familia y prometió terminar con su cometido.

El padre de Jésica Ruiz Díaz, denunció en el medio de información TN Goya que el agresor “amenaza que se va a vengar de mi hija, por haber denunciado que él intentó matarla”. Aseguró también que Romero “anda por el barrio diciendo que él es impune”, y ante la situación clamó por la protección para su familia, pero advirtió que ante una posible situación de peligro reaccionará.

“No sabemos qué hacer. Pareciera que uno debe hacer justicia por mano propia porque en Goya no hay justicia para los pobres”, dijo.

El episodio por el que estuvo detenido Romero ocurrió el 3 de diciembre en el barrio Los Chacales de Goya, en la casa que compartían “Pelotín” y su pareja, Jésica Ruiz Díaz donde, en medio de una discusión, el hombre asestó un puntazo en el abdomen de la mujer, quien fue auxiliada y trasladada por su padre al Hospital Muniagurria. “La encontré boca abajo con las tripas afuera, se salvó de milagro, y mi yerno se fugó tras el ataque”, recordó Felipe Ruiz Díaz.

 

Imagen : Norte de Corrientes