Noticias Destacadas

Salta

Falleció la mujer, golpeada por su hermano

Angélica Serrano falleció hoy a las 13.20. La mujer había sido atacada y estaba con muerte cerebral, en el San Bernardo. 

Imagen : La Izquierda diario

Luego de una intensa investigación por el hecho ocurrido el pasado viernes en Villa Rebeca, donde un hombre de 58 años agredió brutalmente a su hermana de 54 y huyó del lugar, hoy en horas de la tarde los efectivos policiales lograron detener al agresor.

El pasado 24 de febrero, un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre un hecho de sangre, en el cual una mujer se encontraba moribunda en su domicilio de Villa Rebeca, que la misma habría sido agredida brutalmente y el causante se habría dado a la fuga.

De la investigación surge que el agresor sería el hermano de la víctima, un hombre de 58 años quien luego de cometer el hecho huyó del lugar dejando a mujer gravemente herida e inconsciente. Inmediatamente luego de tomar conocimiento, el personal policial del Grupo de Investigaciones Sector 82, juntamente con efectivos del Sector 81, 6 y Brigada 7 de la localidad de Güemes encaminaron sus averiguaciones para dar con el paradero de esta persona, por lo que luego de una intensa búsqueda, hoy en horas de la tarde se logró la detención del sospechoso en inmediaciones al Parque San Martin.
El hombre fue puesto a disposición de Fiscalía de Graves Atentados a Personas N° 8.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *