Noticias Destacadas

Salta

EXIGEN QUE LOS CARGOS NACIONALES EN SALTA,NO SEAN OCUPADOS POR GENTE DE SÀENZ

Eduardo López es una de las personas que impulsa desde las redes una campaña para exigir que los cargos para organismos nacionales en Salta no sean ocupados por gente del sector de Gustavo Sáenz.

Imagen : Cuarto Poder

“Es una preocupación que tenemos aquellxs que trabajamos en el Frente de Todos y que resistimos estos cuatro años en contra de las políticas perjudiciales del gobierno de Macri en contra del pueblo argentino”, manifestó López al afirmar que “hay gente que ahora parece pero estos cuatro años estuvo como escondida, gente que no hizo nada y que van a participar en las próximas elecciones por Macri”.

“Muchos pusimos la cara resistiendo- continuó-, y la preocupación es que habría la versión de que se estarían repartiendo cargos entre el senador Leavy y el gobernador electo Gustavo Sáenz. Como negociando cargos a nivel nacional, que entiendo que no corresponde porque son dos competencias distintas”.

Asimismo, consideró que se trata de “una cuestión de justicia y del futuro del Frente de Todos en Salta, para fortalecer una oposición al gobierno, al oficialismo de Gustavo Sáenz”. “Aparte daría a entender que son la misma cosa todos”, remarcó.

“Parece que le dio un ataque de peronismo a mucha gente que estaba escondida. Yo no soy peronista, pero defiendo un proyecto nacional y popular y defiendo los derechos de la gente”, aseveró López afirmando: “Yo no busco un cargo”.

Adelantó que realizarán las presentaciones correspondientes y pidió que los referentes nacionales salteños “reflexionen”.