Noticias Destacadas

Joaquín V.González, Salta/ Tenía denuncias por violencia de género y no la protegieron

Exigen justicia por el femicidio de Graciela Carabajal

#NiunaMenos. Convocan a acompañar a Regina Carabajal al juzgado local

Imagen : Agencia de Noticias de Anta


La convocatoria es para mañana a las 8.30 hs. La familia Carabajal exigirá explicaciones sobre el estado de la causa y justicia por el femicidio de Graciela Carabajal asesinada por su ex pareja el 23 de diciembre en 2015.
Al no tener los recursos económicos para pagar abogado/a que les represente no les han notificado para informarle sobre el juicio que se está llevando a cabo en la ciudad de J.V. González.
Graciela fue asesinada luego de haber denunciado violencia de género. Luis Frías la había amenazado con matarla a puñaladas, eso quedó asentado en las denuncias. Lo detuvieron dos semanas por haberla golpeado y lo dejaron en libertad. Frías cumplió su amenaza contra Graciela que no obtuvo la protección que había pedido a los organismos de justicia ni la consigna policial que solicitó. Un hijo y dos hijas quedaron sin madre.
Regina Carabajal exige justicia por su hija.

La concentración tendrá lugar por calle Belgrano entre Hipólito Irigoyen y 9 de Julio

#NIUNAMENOS. Caso Graciela Carabajal

Desde los organismos de justicia ofrecen la siguiente novedad sobre el femicidio de Graciela Carabajal en J. V. González: “luego de escuchar las declaraciones de veinte testigos, el juicio seguido contra Luis Roberto Frías, imputado de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género en perjuicio de Graciela del Carmen Carabajal, pasó a un cuarto intermedio para el martes 18 de abril, fecha en la que se agregará a la causa un informe del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), y se escucharán los alegatos de las partes”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *