Noticias Destacadas

Chaco

Ex pareja le incendia la vivienda

Ocurrió Resistencia durante la siesta de ayer. La propietaria del inmueble precario acusó a su ex pareja y dijo que el incendio fue intencional.incendio chaco

Ayer a la siesta una dotación de Bomberos de la División Metropolitana apagó el incendio en una vivienda precaria que quedó totalmente destruida. El hecho ocurrió en la zona de Fortín Alvarado y calle 28 y su propietaria denunció que el foco ígneo fue provocado por su ex pareja, por lo que se le pidió que radique la denuncia correspondiente para que se inicie una investigación al respecto.

El fuego provoco la destrucción total de las instalaciones y se perdió mobiliario y ropas. La dueña de la vivienda, una mujer de 21 años, se encontraba en el lugar pero pudo salir a tiempo y no se registraron personas lesionadas.

El alerta llegó a través de un llamado al 911, lo que derivó en la intervención de la Comisaría Quinta y los bomberos, quienes sofocaron las llamas que consumieron los nueve metros cuadrados de la casa que estaba hecha con horcones de madera y palmas, piso natural, paredes y techo de chapas de zinc.

Tras la intervención fueron los efectivos de la Comisaría Quinta quienes se interiorizaron de los pormenores y la joven manifestó que “el incendio fue provocado intencionalmente por una ex pareja”.

 

Imagen : Norte