Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Evitó que violaran a su hermana y la desfiguran en bestial golpiza

La víctima presenta politraumatismos graves en el rostro y severos en la cabezaAf MACHISMO 700x1000N 2008

Los festejos por el Día Internacional de la Mujer, que se desarrollaron en la madrugada de ayer en el paraje Bajo Alegre, del departamento Jiménez, terminaron de manera casi trágica para una mujer de 32 años. Evitó que un depravado violara a su hermana menor, por lo que recibió una brutal golpiza. Su estado es crítico.
 Eran las cinco de la mañana del domingo, la familia se dirigió hasta las cercanías a presenciar un evento social. Al regresar, una mujer de 32 años, oriunda de la provincia de Tucumán, encontró una violenta escena a unos metros de la casa de su madre en el mencionado paraje. Su hermana de 13 años era atacada por un vecino, quien tenía el pantalón bajo y trataba de abusar sexualmente de la adolescente, quien a los gritos pedía ayuda. Su pedido desesperado de auxilio fue escuchado por su familiar, quien acudió a socorrerla. En ese momento, la tucumana se trenzó en una feroz pelea de golpes de puños con el depravado, mientras la menor le decía que el mismo había intentado violarla ante su ausencia.
 Tratando de buscar más ayuda, la adolescente corrió hasta la casa de su madre que está ubicada a unos metros del lugar en donde se produjo el horrendo hecho y les contó lo que había pasado.
 De inmediato, los hombres de la familia salieron al sitio indicado por la víctima, en donde encontraron en el piso a la tucumana que estaba completamente ensangrentada y presentaba serias heridas en la cabeza.
 Como pudieron la trasladaron hasta una vivienda en donde le brindaron asistencia hasta que llegó la Policía de El Bobadal, quien se hizo cargo del procedimiento y trasladó a la mujer de 32 años hasta el hospital zonal. Por la gravedad de las lesiones que presentaba, la misma fue derivada a un centro de salud de mayor complejidad de la vecina provincia en donde permanece internada en grave estado.
 Mientras que el agresor, aprovechando la situación, se dio a la fuga con rumbo desconocido del sitio, por lo que es intensamente buscado por la Policía.
El agresor es intensamente buscado
 Luego de la brutal agresión física que le propinó a su vecina, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los lugareños, que lo divisaron al escapar, indicaron que el mismo habría ingresado en una zona montuosa que está ubicada a unos tres kilómetros de la casa de la víctima.
 La Policía, hasta el cierre de la presente edición, realizaba un operativo a los fines de lograr dar con el acusado de intento de abuso sexual y lesiones graves.
Imagen : www.nomasviolenciaarica-parinacota.blogspot.com