Noticias Destacadas

Fiscales Penales de Salta

ETAPA FINAL EN JUICIO POR INTENTO DE FEMICIDIO

Se viven las últimas instancias en el juicio que se sigue contra Fernando Ariel Chipoloni por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de quien fuera su pareja, G.N.V., a quien lesionó gravemente con un arma blanca los primeros días de Enero . Está previsto que hoy se reciban los últimos testimonios y mañana se lleven a cabo los alegatos.

Imagen : Mirador de Atarfe

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Fernando Ariel Chipoloni por un hecho ocurrido el pasado 3 de Enero por la noche en una vivienda de barrio El Tribuno, donde la víctima se encontraba lavando los platos y fue sorprendida por su ex pareja, quien la lesionó con un arma blanca en distintas partes del cuerpo en presencia del hijo de ambos de 4 años de edad.

La audiencia está presidida por el juez Federico Armiñana Dohorman y según lo previsto, hoy recibirá los últimos testimonios para dar paso mañana a la jornada de alegatos de las partes. El veredicto podría conocerse este martes pasado el mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *