Noticias Destacadas

San Vicente, Misiones

Estuvo a punto de matar a su pareja con una escopeta

El hombre de 42 años fue detenido tras amenazar a su esposa de 40. Llegó a disparar al aire dos veces. Afortunadamente, el hijo de ambos (20) pudo interponerse para frenar la tragedia.Chapa-del-Día-contra-la-Violencia-Machista1

Personal policial dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente procedió este domingo a la detención de un hombre acusado de amenazar de muerte a su esposa haciendo uso de una escopeta.
 
El caso fue denunciado durante la mañana por una mujer de 40 años quien dio a conocer que horas antes, tras una discusión con su marido, éste la amenazó de muerte e incluso efectúo dos disparos con el arma mencionada.
 
En la denuncia también consta que un hijo de la pareja, de 20 años de edad, se interpuso evitando que el hombre la dispare.
 
Cerca de las 10:30 se procedió a la detención de Daniel S. (42), quien se encontraba en su vivienda ubicada en el kilómetro 1.287 de la ruta nacional 14.  
 
Ante la llegada de los uniformados el hombre intentó darse a la fuga en una zona de monte, pero fue alcanzado por personal policial y detenido.
 
Además se secuestró una escopeta calibre 16, que se cree fue el arma utilizada para la comisión de hecho y que estaba escondida entre malezas, a varios metros de la vivienda, y un rifle de aire comprimido.
 
En el hecho intervino la Comisaría de la Mujer de San Vicente.
Imagen : blogs.20minutos.es