Noticias Destacadas

Salta.Violencia de gènero

«ESTOY EN ESTA PROFESIÒN HACE MUCHOS AÑOS Y LOS RELATOS SON CADA VEZ MÀS FUERTES»

El estilista Sebastián Stone habló sobre distintas ideas que tiene para combatir la violencia de género desde su espacio.

Imagen : Facebook

Stone sostuvo que es triste, pero a la vez reconfortante escuchar relatos de sus clientas que después de muchos años pueden contar las experiencias que vivieron e informarse para poder denunciar.

“La verdad que yo estoy en esta profesión hace 21 años y cada vez los relatos son muchos más fuertes, antes a la clienta le costaba y ahora lo cuenta a misma voz, con sus pares. Están surgiendo muchos casos”, manifestó. Agregó que reconforta ver que hoy las mujeres pueden hablar, en un salón de peluquería, sin ser juzgadas y, al contrario, apoyadas por sus pares y la sociedad.

Stone realiza hace tiempo campañas por el cáncer de mama, realizando mechones rosados en sus clientas. Ahora, hizo hincapié en la necesidad de informar, en varios salones, sobre que es la violencia de género y las formas de cuidado.

“Es importante aclararle a la clienta que, por nada, ni por la ropa ni por nada, te tienen que juzgar o hacerte daño. Muchas llegan con una autoestima baja, es fundamental que se trabaje para empoderarlas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *