Noticias Destacadas

Ahora es cuando

Esteban Bullrich confundió el Ni Una Menos con el aborto legal

Durante una entrevista para el programa de radio Ahora es cuando, el precandidato por Cambiemos habló del aborto legal. Luego de una pregunta incómoda, lanzó una frase que dejó entrever lo poco que sabe del tema.

Imagen : Radio Continental

El ex ministro de Educación Esteban Bullrich y precandidato a senador por Cambiemos, estuvo en el programa Ahora es cuando en Blue junto al periodista Diego Iglesias y Nicolás Gutman. En la misma realizó una declaración por demás polémica.

Respecto al aborto libre y gratuito, el precandidato sostiene tener una postura clara y rotunda sobre el tema ya que se pronunció varias veces en contra. Bajo esa línea, Gutman cuestionó su apoyo a las masivas marchas #NiUnaMenos pues uno de los pedidos oficiales de dicha movilización es el derecho a un aborto legal, seguro y gratuito.

Nervioso, Bullrich intentó responder al respecto y mezclando todos los temas, sostuvo: “Ni una menos es también que si hay una beba adentro [del cuerpo de la mujer embarazada], ni una menos porque también la estás matando”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *