Noticias Destacadas

Organizado por la Oficina de la Mujer

Este miércoles habrá una videoconferencia sobre abusos sexuales en la infancia

Organizada por la Oficina de la Mujer (OM) se llevará a cabo el miércoles 24 de junio, de 15 a 16.30, la videoconferencia “Abusos sexuales en la infancia. Avances y tropiezos en el diagnóstico”, a cargo de Silvina Cohen Imach.logo OM Salta mediano (1)

Se trata de la cuarta videoconferencia programada para este año. La conexión se hará en el Salón Auditorio del Poder Judicial de Salta, organizada por la OM de Tucumán.

Por inscripciones, llamar al 4258000, internos 4125 o 4134, o al correo electrónico a omsalta@justiciasalta.gov.ar. Para quienes no puedan asistir, una vez subida al sistema, la videoponencia se podrá descargar desde el siguiente link: http://www.csjn.gov.ar/om/vc/videoconferencias.html, como así también las conferencias anteriores.

Silvina Cohen Imach es licenciada en Psicología por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Especialista en Psicología Clínica otorgado por el Colegio de Psicólogos de Tucumán. Especialización sobre Violencia Familiar, Post-grado de la UBA organizado por la Dirección de Familia Minoridad y Ancianos de la Provincia de Tucumán. Docente de grado y posgrado de la Facultad de Psicología de la UNT. Actualmente supervisa a profesionales psicólogos en la práctica privada.

Imagen : justiciasalta.gov.ar