Noticias Destacadas

Escudero visitará mañana Tartagal

La senadora nacional Sonia Escudero visitará mañana la ciudad de Tartagal, en el departamento San Martín, donde la espera una agenda nutrida de reuniones. Tiene previsto un encuentro con el Centro Empresario y representantes de la Multisectorial, y otro con el Colegio de Magistrados local. Además, visitará varias comunidades indígenas de la zona.

Durante la mañana del viernes, la legisladora recorrerá, a partir de las 10 hs. las comunidades de Piquirenda, Yacuy y Tranquitas. Por la tarde, en tanto, visitará la Comunidad de Lapacho I a las 15, y una hora más tarde Lapacho II.

A las 18 tiene previsto reunirse con el Colegio de Magistrados de Tartagal, con quienes dialogará, entre otros temas, sobre el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que despenalizó la tenencia de drogas para consumo personal.

El sábado participará del festejo del día del niño en la Escuela Pretti junto a la Fundación Tercer Milenio, una de las ONG que ejecutan el programa Proniño en el norte de la provincia.

Al mediodía se reunirá con el Centro Empresario de Tartagal y con representantes de la Multisectorial para analizar los problemas del sector. Por último, mantendrá una reunión con militantes mujeres del Partido Justicialista, de cara a los comicios del próximo 27 de septiembre.