Noticias Destacadas

Amnistía Internacional

ENTREGARON AL SENADO, 250 MIL FIRMAS DE TODO EL MUNDO,POR EL ABORTO LEGAL EN ARGENTINA

Amnistía Internacional puso a disposición de senadores y senadoras de la Nación más de 250 mil firmas que reunió alrededor del mundo para exigir que se legalice el aborto en el país y se reconozcan los derechos humanos de las mujeres, niñas y personas con capacidad de gestar.

Imagen: Tomás Ramírez-Lucila-Galkin-Mariela-Belski-y-Paola-Garcia-Rey
Firmas de Bélgica, Brasil, Canadá, Corea, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza y Taiwán, entre otros países, fueron recolectadas con el fin de apoyar al movimiento de mujeres en Argentina que pide, desde hace años, la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.
“El mundo está mirando a Argentina nuevamente. Los senadores no pueden volver a darle la espalda a las miles de mujeres que cada año arriesgan la vida y la salud en la clandestinidad. Que ninguna mujer y persona gestante muera por un aborto inseguro no es solo un objetivo realizable es un imperativo de justicia social, de justicia reproductiva y de derechos humanos”, sostuvo Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.

Un comentario

  1. DPTSNFQLILNESHU6MF45PTPD http://mail.com/549

    Heterosexual