Encuentro de Mujeres Munícipes de Argentina

La Delegación en Salta del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo INADI informa que los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre se realizará el ?4º Encuentro de Mujeres Munícipes? en la Federación Argentina de Municipios (FAM) ubicada en Cerrito 832 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento, está organizado por la Asociación Civil Manos Solidarias y el INADI y tiene como principal objetivo constituir la Red de Mujeres Munícipes de Argentina.

Entre las actividades, se prevé para el Jueves 19 de noviembre la presentación del Programa Ciudades Libres de Discriminación (Convenio INADI-UNIFEM) con Intendentas, habrá un panel de intendentas y concejalas de la Argentina, un Panel de Redes Internacionales a cargo de Laura Kalinski y talleres de discusión de documento de constitución de la Red de Mujeres Munícipes (ReMMuA), lectura y aprobación del mismo con entrega de certificados, copia del documento, el libro “Género para el Desarrollo Humano Sostenible” y el CD “¿Quiénes son y dónde están?” (Directorio deIntendentas y Concejalas de la Argentina).
Mientras que el viernes 20 se trabajará sobre la agenda 2010