Colonia Cabred

Encuentran estrangulada a una enfermera dentro de un neuropsiquiátrico

Una enfermera fue encontrada muerta, presuntamente estrangulada, dentro del neuropsiquiátrico Colonia Cabred de la zona de Open Door, en el partido bonaerense de Luján.neuropsiquiátrico

Fuentes policiales informaron que el único sospechoso por el asesinato es un interno del establecimiento, quien mantendría una relación sentimental con la víctima, quien fue identificada como Claudia Rey.

El hecho generó gran conmoción entre los vecinos del lugar, según publica el diario Crónica en su edición impresa de este viernes.

La mujer fue hallada en una habitación del Pabellón 3 de la institución en la que trabajaba, desnuda de la cintura para abajo, convulsionando y con marcas de estrangulamiento en el cuello.

Un paciente del neuropsiquiátrico fue quien alertó a otra enfermera sobre el estado de Rey, quien finalmente murió pocos minutos después de su arribo a la Clínica Güemes, de la localidad de Luján.

No obstante, ese interno resultó ser el principal sospechoso para los investigadores, puesto que mantenía una relación amorosa con la víctima desde hace cuatro años, a quien llamaba “mi novia” ante el resto de los alojados y con el propio personal del centro de salud mental.

Sin embargo, el sujeto continúa internado en el centro de salud mental y los hijos de la víctima denunciaron haberlo visto en las inmediaciones de su vivienda, horas después de consumado el homicidio.

El neuropsiquiátrico Colonia Cabred es la misma institución donde trabajaba la psiquiatra Cecilia Enriqueta Giubileo, cuando desapareció en 1985, en un caso que quedó impune en medio de un misterio que nunca pudo ser resuelto.

Imagen : estoespuravida.wordpress.com