Noticias Destacadas

69

Encuentran degollada a una nena desaparecida en Salta y hay dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber violado y asesinado a la nena de 9 años, quien era intensamente buscada desde el último sábado, cuando fue vista por última vez vendiendo bollos de pan en la localidad salteña de Joaquín V.González.femicidio1 jujuyonlinenoticias.com.ar

El cuerpo de Claudia Palma (9) fue hallado anoche en un descampado con signos de haber sido violada y degollada, dijeron los investigadores.

La niña estaba siendo buscada desde la noche del sábado, cuando su madre denunció ante la policía que su hija no había regresado a su casa.

La mujer contó que Claudia había salido por la tarde a vender pan en su bicicleta como lo hacía cotidianamente, pero que no había regresado.

Tras la denuncia, se montó un operativo de rastrillaje a cargo de efectivos de diversas áreas de la Policía y, apenas pasadas las 19 de ayer, se encontró el cuerpo sin vida de la niña en un baldío ubicado en la intersección de calles Salta e Hipólito Yrigoyen, de Joaquín V. González, a 250 kilómetros de la capital de Salta.

Por el hecho, los investigadores detuvieron preventivamente a dos hombres que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Formal de Segunda Nominación de Metán, desde donde se ordenaron una serie de tareas para esclarecer el caso, además de la autopsia correspondiente.

Imagen: www.jujuyonlinenoticias.com.ar