Noticias Destacadas

Había desaparecido el 19 de Junio.Su hijo Thiago de 2 años, aún, no aparece

Encontraron sin vida a Georgina Diáz en el Delta y detuvieron a su padrastro

La joven de Rincón de Milberg había desaparecido el 19 de junio. Thiago, de 2 años de edad no aparece.

Imagen : Página12

El 19 de junio pasado había desaparecido Georgina Díaz, de 23 años de edad, además, junto a su hijo Thiago de 2 años. Lamentablemente, la joven de Rincón de Milberg, fue encontrada este domingo por la tarde con un disparo en la espalda en el río Paraná de las Palmas y arroyo La Horca, en Tigre.

El cuerpo ya sin vida de Georgina fue encontrado por un pescador de la zona, flotando en las aguas del Parana, en la zona del Delta.

Según fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense, este domingo alrededor de las 18.15, familiares directos e inclusive Jose Luis Nuñez (53), padrastro de Díaz y principal sospechoso por las desapariciones, participaron del reconocimiento del cadáver en la Prefectura de Tigre.

El cuerpo fue reconocido como el de Georgina, mientras que el fiscal interviniente ordenó tanto a Prefectura como a la Policia Cuerpo Islas, intensificar la busqueda del menor de 2 años de edad.

Si bien el padrastro todavía no fue formalmente detenido posee antecedentes por homicidio y ya estuvo condenado a 15 años de prisión por ello, lo que hacer que las principales sospechas recaigan sobre su persona.

Georgina vivía en Rincón de Milberg, una de las islas del partido de Tigre, junto a su hijo Thiago, su mamá, su hermano y dos sobrinos. Había sido vista por última vez la mañana del 19 de junio pasado. Cámaras de seguridad la captaron subiendo a una lancha rumbo a la zona donde vive su padrastro.

Detuvieron al padrastro

Detuvieron al padrastro de la joven que fue hallada asesinada en el Delta La Policía sigue buscando al bebé de dos años Georgina Díaz, la joven de 23 años que había desaparecido el pasado 19 de junio junto a su bebé Thiago de 1 año y 9 meses, fue hallada este domingo asesinada en el río Paraná, aunque del pequeño se desconoce el paradero, y por el hecho su padrastro fue detenido horas después porque habría confesado el crimen. El cuerpo de Georgina fue encontrado esta mañana en la intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca.

Por el hecho su padrastro, José Luis Núñez, fue detenido horas después, por personal de la DDI Tigre. Había participado del reconocimiento del cuerpo de la joven. Además, se informó que no había ningún tipo de denuncias previas por casos de violencia.⁠⁠⁠⁠