Noticias Destacadas

Podría haber sido víctima de trata

Encontraron en Tucumán a una adolescente salteña que estaba desaparecida hace un año

Araceli Mercado faltaba a su hogar desde el 20 de abril de 2014 y fue vista con una mujer que tiene pedido de captura, según la policía de Salta.araceli mercado

Araceli Mercado tiene 17 años y desde el 20 de abril del año pasado faltaba a su casa. Mientras estuvo ausente, su familia no tuvo contacto con la adolescente e inició una intensa búsqueda. La Brigada de Investigaciones de Tucumán la encontró junto a una mujer que tiene pedido de captura.

En diálogo con LA GACETA, Victoria Lobo, familia de la menor, confirmó la noticia y aseguró que en las próximas horas Araceli llegará a Salta -junto a la mujer con la que la encontraron- para continuar la investigación y conocer porqué tomó la determinación de ausentarse de casa.

Por otro lado, la Policía de Salta confirmó que la menor y la mujer fueron encontradas ayer en Tucumán gracias al aporte de un vecino de esa provincia que, conociendo que eran intensamente buscadas, las vio y dio aviso a la Brigada de Investigaciones. Las mujeres estaban en un inquilinato en la avenida Gobernador del Campo al 300.

Según la policía, la mayor de ellas tiene pedido de captura.

 

Imagen : Foto Twitter Susana Trimarco