Noticias Destacadas

Córdoba, femicidio

Encontraron el cuerpo de Camila Carletti en Adelia María

La joven estaba desaparecida desde hace 10 días. Su ex novio es el único detenido.camila

Los familiares y agentes que participaron en la búsqueda desesperada de Camila Carletti, la joven de 22 años de Adelia María, chocaron con el peor final: en horas de la tarde de este lunes, los policías y bomberos que encabezaban el operativo hallaron el cuerpo de la joven en el cauce del río de Adelia María, según confirmó el Grupo Especial de Salvamento (GES) a la periodista de El Doce, Fabiana Dal Prá.

La mujer había sido vista por última vez durante la tarde del viernes 2 de septiembre. El pasado viernes 9, encontraron durante el operativo de búsqueda su DNI, la cartera y la bicicleta en un pozo en el campo donde trabajaba su ex novio.

Juan Ramón Villar, de 28 años, es la única persona detenida por el hecho. Durante estos 10 días, mantuvo estricto silencio sobre el paradero. El hallazgo complica severamente su situación judicial.

El hombre fue detenido en Corrientes, adonde llegó repentinamente tras la desaparición y desde donde planeaba partir a Misiones. Hoy fue trasladado a Tribunales de Río Cuarto.

 

Imagen : eldoce.tv