Noticias Destacadas

Estaba desaparecida desde el jueves

Encontraron el cuerpo calcinado de una joven que estaba desaparecida en La Rioja

El cuerpo de una joven de 18 años que era buscada desde el pasado jueves fue encontrado calcinado en un barrio de la capital riojana.marilyn rios

Según informaron fuentes policiales, se trata de Marilyn Ríos que había desaparecido el jueves último cuando viajó desde un pueblo del interior de la provincia a la ciudad capital.

El hallazgo ocurrió en la tarde del sábado cuando unos niños que estaban buscando leña en la zona del Golf Club La Rioja, cerca de un basurero del oeste de la ciudad, vieron el cuerpo.

En el momento en el que los niños encontraron el cadáver dieron aviso a sus padres y estos llamaron a la Policía que de inmediato montó un operativo para resguardar la zona.

El secretario de Seguridad provincial, Luis Angulo, confirmó a la prensa local que el cuerpo de Marilyn “fue hallado calcinado en la zona del Golf Club”

La víctima era oriunda de la localidad de Patquía, un pequeño pueblo situado al sur de la ciudad de La Rioja, y se conoció que había viajado a la ciudad capital para inscribirse en la Universidad Nacional de La Rioja.

La madre de la joven había realizado la denuncia el pasado viernes en la Dirección de Investigaciones, ya que la adolescente debía encontrarse con una amiga el jueves a la tarde pero nunca llegó.

La causa quedó a cargo del juez Daniel Barria quien este sábado dijo: “el cuerpo estaba tirado y quemado. Todavía no se sabe nada, es materia de investigación”.

Por su parte, el comisario Luis Paez confirmó al momento del hallazgo el sexo del cuerpo, el que fue retirado del lugar alrededor de las 20:00 y fue trasladado a las dependencias de la morgue para la operación de autopsia.

En el lugar en el que apareció el cuerpo estuvieron presentes, la familia de la joven y la abogada de la familia, Soledad Varas.

 

Imagen : diarioveloz.com