Noticias Destacadas

En Salta presentan un árbol de Navidad en contra de la impunidad

La Comisión de familiares de Lucha contra la Impunidad presento un árbol de navidad en el concurso municipal de árboles. La temática versó en exponer los casos impunes en Salta y en el país.

“Esta iniciativa nace de la necesidad de seguir mostrando nuestra lucha, y de muchas familias que no van a festejar las fiestas porque la impunidad no permite que se llegue a la justicia; se acerca otra feria y los casos siguen impunes, vamos a redoblar la apuesta de organización y lucha para que en el 2011 esta comisión de familiares reúna casos de toda la provincia”; declaró Miriam Carreras madre del joven desaparecido Cristian Luna.

“Este árbol expone como guirnaldas fotos de casos impunes, desaparecidos, asesinados, mujeres víctimas de violencia domestica, represiones, Julio López, Tobas de Formosa, Mariano Ferreyra, chicas desaparecidas por las redes de trata, en fin toda la impunidad que viene del estado”, refirió. I

La iniciativa de la Comisión de familiares de Lucha contra la Impunidad se encuentra en exhibición en el Museo Casa de Hernández en Florida y Alvarado, ciudad de Salta.