Noticias Destacadas

Luego de una discusión con su pareja

En Jujuy una mujer se encuentra en grave estado tras sufrir graves quemaduras

En la madrugada del viernes, en una vivienda de la localidad de Monterrico, una mujer sufrió serias quemaduras en todo su cuerpo luego de tener una discusión con su pareja, quien la habría rociado con algún líquido inflamable y posteriormente la habría prendido fuego.Hospital_PabloSoria

Según el sujeto habría sido un accidente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el confuso episodio ocurrió en una vivienda del barrio San Cayetano de la ciudad de Monterrico en la madrugada del viernes.

En el domicilio, una pareja mayor de edad, de apellido Báez, habrían tenido una fuerte discusión que habría culminado cuando el sujeto la roció con algún líquido inflamable y le prendió fuego a la mujer.

La víctima a los gritos solicitaba auxilio, por lo que una de sus hijas logró sofocar las llamas del cuerpo de su madre, mientras que demás familiares y vecinos llamaron a la policía.

A los pocos minutos llegó al domicilio una ambulancia del SAME que traslado a la mujer al Hospital Pablo Soria, a donde fue derivada, y allí quedó internada en grave estado de salud producto de las serias quemaduras en su cuerpo.

Por su parte, los efectivos de la Comisaría Seccional 29 detuvo al cónyuge de la mujer, quien señalaba que lo sucedido habría sido un accidente, tratando de eximirse de su posible responsabilidad.

 

Imagen : www.jujuyalmomento.com