Noticias Destacadas

Salta, desde el lunes 23

En barrio Solidaridad se podrá gestionar el Boleto Gratuito para Embarazadas

Así lo informó la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad. Este sencillo trámite se efectuará en el Centro de Salud Nº 61.Embarazadas-wpcf_620x388

El Boleto Gratuito para Embarazadas es una iniciativa  municipal que  impulsa la Secretaría de Acción Social para  garantizar  el acceso a la salud pública a todas las futuras mamás. Para sumar a nuevas beneficiarias, la Dirección de Promoción Social visitará este lunes 23 el Centro de Salud Nº 61 de barrio Solidaridad, de 8.30 a 13.

Las futuras mamás que deseen incorporarse al programa deberán presentar  la fotocopia del DNI, carnet prenatal y constancia de inscripción del programa SUMAR.

Una vez cumplidos los requisitos, las futuras mamás podrán recargar los boletos, para los controles prenatales a los fines  de cuidar la evolución del embarazo y el desarrollo saludable del bebé.

En zona norte

Desde el área informaron que el martes 24, de 9 a 17, se realizará la misma actividad en el Centro de Salud Nº 15 barrio Castañares. También se puede hacer el trámite en las oficinas del Centro Cívico Municipal, ubicado en Paraguay 1240, de lunes a viernes, de 8 a 20.

Imagen :elanalistasalta.com.ar