Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Emborrachó a una joven e investigan si fue violada

Los vecinos la hallaron durmiendo en los pastizales; por lo que alertaron a la Policía. La mujer manifestó que fue obligada a beber por un camionero.santiago mujer

Una mujer de 33 años, fue hallada en la madrugada de ayer inconsciente en medio de pastizales en inmediaciones de la avenida Lugones, en la ciudad Capital. La mujer manifestó que viajó con un camionero quien la habría obligado consumir bebidas alcohólicas y luego abandonarla. No recordaba los pormenores del acontecimiento.
Según se conoció, cerca de las 4 de la mañana de ayer, una joven pareja que caminaba por inmediaciones de Lugones y Lavalle, en la Capital, divisó en la oscuridad un cuerpo. Se trataba de una mujer que estaba inconsciente en medio de los pastizales. De inmediato, temiendo que la víctima estuviera herida de gravedad, los jóvenes se comunicaron de inmediato con el personal policial.
En cuestión de minutos, los efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la dirección indicada y trataron de ayudar a la víctima. La mujer no presentaba reacciones algunas, por lo que solicitaron una ambulancia. En el momento que estaba por ser cargada a la unidad de emergencia, la mujer de 33 años, residente en el departamento Taboada se despertó.
La misma, por disposición de la jueza del Crimen de Primera Nominación Dra. Lucrecia Martínez Llanos, fue trasladada al Regional donde fue examinada por los profesionales de la salud, quienes constataron que no presentaba lesiones algunas.
La mujer le manifestó a los uniformados que había sido levantada en inmediaciones de su vivienda por un camionero. El hombre provenía desde la provincia de Salta y llevaba un cargamento. Abordó el camión y luego de recorrer unos kilómetros, la habría obligado a consumir bebidas alcohólicas. Luego, la mujer, manifestó que perdió el conocimiento y no recuerda cómo apareció en nuestra ciudad Capital.
La jueza interviniente dispuso que la joven sea examinada por un médico forense a los fines de determinar si habría sido abusada sexualmente o presentaba alguna lesión. Además dispuso que se le realizara dosaje de sangre para determinar si habría consumido alguna sustancia.
El personal policial de la Comisaría 4ª inició las averiguaciones pertinentes del caso. La mujer será examinada en los próximos días por el facultativo y se elevarán diversos informes médicos.

 

Imagen : nuevo diario web