Noticias Destacadas

Violencia machista

Ella lo dejó por violencia de género, él le prendió fuego el auto

Quedó detenido tras ser descubierto por la Policía que llegó al barrio de Liniers y fue hallado con un bidón de nafta. Confesó todo

Imagen : Podemos feminismos

Un joven fue detenido luego de prenderle fuego el auto da su ex novia, quien había terminado la relación por hechos de violencia de género, en el barrio porteño de Liniers.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el hecho se registró en las últimas horas en Pilar y Patrón.

Los efectivos de la fuerza acudieron al lugar ante un llamado sobre el incendio de un auto y se encontraron con el hombre joven que corría con un bidón en una de sus manos, a pocos metros de un Volkswagen Surán que se incendiaba,

El joven fue detenido y les confesó a los policías que el auto pertenecía a su exnovia, lo que fue ratificado por la propia mujer, que en primera instancia, se asomó desde un balcón de su departamento.

La joven dijo que había decidido finalizar la relación seis meses atrás por episodios de violencia de género.

A pocos metros, los policías encontraron a una joven en el interior de un auto Susuky, que admitió que había acompañado al detenido a dar un paseo y que se había quedado dormida en el interior del vehículo.

El hombre fue llevado a la comisaría 54, que tiene jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 18.