Según el diario británico ' The Independent

El Tribunal Supremo de Canadá autoriza las relaciones sexuales con animales

El Tribunal Supremo legalizó las relaciones sexuales con animales mientras no haya penetración.perro-e1465922382113-700x400

El Tribunal Supremo de Canadá autorizó las relaciones sexualescon animales siempre y cuando no haya penetración, esta impactante noticia generará una gran polémica en el mundo y sobre todo para los defensores de los animales.

De acuerdo con el diario británico ‘ The Independent’, esto surgió por la condena de un hombre que fue juzgado por agresiones sexuales contra sus hijastras y bestialismo (termino utilizado para tener relaciones sexuales con animales).
El hombre cuyas iniciales son D.L.W agredió sexualmente a las menores con los animales , sin embargo el caso ha sido absuelto ya que no se pudo comprobar que hubiera penetración por parte algún animal.

“A partir de hoy, las leyes canadienses dan a los agresores de animales la licencia para utilizarlos para su propia satisfacción sexual”, lamentó Camille Labchuk, perteneciente a una asociación en defensea de los derechos de los animales, a ‘ The Independent’.

 

Imagen :monitorexpress.com