Noticias Destacadas

Se desarrollará entre el 10 y el 21 de abril.

El Rally femenino Trophée Roses des Andes pasará por Salta

Por tercer año consecutivo transitará por nuestra provincia el Trophée Roses des Andes, único rally 100% femenino, que en esta oportunidad contará con 132 participantes y se desarrollará entre el 10 y el 21 de abril.Logo-Trophée

La competencia, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, organismo que promueve activamente esta clase de encuentros internacionales, ya que permiten promocionar los atractivos de Salta en el mundo.

El 60% de las competidoras de esta carrera tienen entre 30 y 40 años y son principalmente procedentes de Francia, Bélgica, Suiza y Canadá, en tanto que serán ocho las participantes argentinas.  El Trophée Roses, elaborado en la más pura tradición de los rally-raids africanos, recorrerá diferentes regiones de Salta y de Catamarca.

Según se informó, lo recaudado será destinado a la Fundación de Equinoterapia del Azul de nuestra ciudad. En su última edición, la organización de la competencia recaudó alrededor de 20.000 euros que fueron destinados a entidades benéficas.

Imagen : Prensa Municipalidad de Salta