Noticias Destacadas

Salta

El programa “Feria en mi barrio” de la Red Comprar llega a la cuidad este viernes

En la plaza Hernán Figueroa Reyes del barrio Limache, se podrá comprar productos regionales a precios accesibles. Las secretarías de Defensa del Consumidor y de Trabajo instalarán stands.feria de productores-01

La Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno informó que este viernes se desarrollará una feria de productos regionales a precios accesibles en barrio Limache. Los vecinos podrán comprar lácteos, pastas, verduras, dulces regionales, pescado, aceite, azúcar, harina y huevos, entre otros.

La titular del organismo, Alejandra Chuchuy Juárez, explicó que “Feria en los barrios” permite  consolidar canales alternativos de comercialización, fortalecer y valorar la producción local, permitiendo que los vecinos compren en sus barrios productos a precios accesibles.

Durante la jornada se habilitarán stands de información sobre programas como PRO.CRE.AR y plan PROGRESAR. Asesores de la Secretaría de Trabajo y de la Secretaría de Defensa del Consumidor atenderán consultas referidas a trabajo registrado y derechos del consumidor. Se otorgarán además, formularios para la inscripción al plan HOGAR de garrafas.

La feria se instalará en la plaza Hernán Figueroa Reyes del barrio Limache (etapa 12),  de 9 a 14. Chuchuy Juárez agregó que la iniciativa es parte de un programa que dinamiza la producción y el consumo local a través del establecimiento de precios de referencia de la Red Comprar.

 

 

Imagen : Ministerio Gobierno Salta