Noticias Destacadas

Ahora vía libre para regresar y poder cubrir la cumbre de la OMC.

El periodista noruego deportado Peter Titland finalmente podrá entrar a la Argentina

El cronista al que el Gobierno echó del país tiene ahora vía libre para regresar y poder cubrir la cumbre de la OMC.

Imagen : Scoopnest.com

El periodista noruego Peter Titland, que fue deportado días atrás por el gobierno argentino, finalmente podrá ingresar al país tras el escándalo internacional desatado por la actitud de la Casa Rosada.

“Recibí un mensaje de mi abogado de que puedo ingresar a la Argentina hoy”, afirmó el cronista, parte de la ONG ATTAC, que fue señalada por las autoridades argentinas como propietarias de una página web con contenido violento.

“En el control fonterizo me dijeron que me deportaban por las informaciones de mi página, que hay contenido violento, y eso es una mentira”, disparó Titland en diálogo con la señal C5N.

En ese sentido, remarcó que “no hay absolutamente ningún contenido violento, ni explícitamente ni entre líneas” en el portal attac.org, dijo y agregó: “Eso lo inventaron para dar una razón” a la deportación.

Además, rechazó que se lo señale como “antiglobalización”, al decir que esa “no es una palabra que me guste mucho. Creemos en una globalización justa. Por eso queremos participar de las reuniones de la OMC”, apuntó.