Noticias Destacadas

Porque estamos haciendo realidad un país para todos y todas

El país que las mujeres soñamos

LA FUERZA de CRISTINA
LA FUERZA de las MUJERES
LAS MUJERES ESTAMOS CON VOS, porque en estos 8 años la Argentina cambió a favor de los sectores populares y del pueblo. Porque las mujeres nos sentimos protagonistas de este proceso de transformación. Porque la creación de millones de puestos de trabajo encuentra a las mujeres beneficiadas por este modelo económico de crecimiento e inclusión social.

LAS MUJERES ESTAMOS CON VOS, porque se priorizó el trabajo, la salud, la educación, la inclusión de mujeres en puestos de decisión. Porque los Derechos Humanos de ayer y de hoy son parte de un compromiso con un país más justo y democrático.

LAS MUJERES ESTAMOS CON VOS, porque recuperamos los aportes de los y las trabajadores para mejorar las jubilaciones, para jubilar a más de 2 millones y medio de personas que no podían. Porque se reconoció a las mujeres amas de casa y empleadas domésticas como trabajadoras brindándoles la jubilación. Porque la asignación universal por hijo/a permite la inclusión de miles de niños y niñas, pero también la posibilidad de miles de mujeres jefas de hogar de brindar mejores condiciones de vida.

LAS MUJERES ESTAMOS CON VOS, porque se sancionaron leyes fundamentales de inclusión e igualdad como: la Ley Integral para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres, se sancionó la prohibición del rubro 59, la Ley contra la Trata de personas, La ley de contracepción quirúrgica, la Ley de Educación Sexual Integral, la Ley de Parto Humanizado, la Ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual con perspectiva de género.

LAS MUJERES ESTAMOS CON VOS, porque estas políticas y estas leyes significan un avance sustancial para la construcción de una sociedad con justicia social y con igualdad de oportunidades para varones y mujeres.

Por todo eso y porque vamos por mucho más LAS MUJERES ESTAMOS CON VOS

LA PERSPECTIVA de GENERO PROFUNDIZA el MODELO

¡¡Cristina Estamos con vos!!

Todas con Cristina (TCC). Mujeres de la CTA. Mujeres de la FTV. Mujeres de Nuevo Encuentro. Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto. Mujeres del Movimiento Evita. Mujeres de Kolina. Diana Conti (Diputada Nacional). Adela Segarra (diputada Nacional). Stella Maldonado (CTERA). Estela Díaz (CTA). Claudia Perugino (TCC y Mov Evita). Ana María Suppa (TCC). Carolina Lister (FTV). Claudia Prince (Diputada Provincia BA). Sandra Cruz (Diputada Provincia BA). Silvia Horme (Dip. Provincia Río Negro ? Mov Evita). Emelina Alonso (EDE). Cinthia Frías (EDE). María José Gómez (Kolina) Marcela Bordenave (Dip. Nacional MC). Claudia Bernazza (Dip Nacional MC). Laura Berardo (Dip. Provincia BA MC). Mabel Sampaolo (UTE-CTERA). Mabel Alegrone (TCC). Yamile Socolovsky (IEC-CONADU). (Siguen firmas)