Salta

El juicio por el homicidio e intento de femicidio de hermanitxs del hogar sustituto llega a su fin

Tras la declaración de los dos principales imputados y finalizada la recepción de declaraciones de los testigos citados, hoy se incorporará la prueba y el día lunes serán los alegatos de las partes. Se espera conocer ese mismo día la sentencia.

Imagen : Fiscales Penales de Salta

Durante la jornada de ayer, el Tribunal de la Sala III del Juicio, recibió el testimonio de Víctor Senise y Patricia Sánchez, principales imputados por el homicidio de un menor de 4 años y la tentativa de homicidio de su hermana. En primer lugar declaró Senise y luego lo hizo su esposa.Ambos decidieron no responder preguntas de las partes y relataron cómo conocieron a los niños y distintos aspectos de la relación que mantenían con ellos en el tiempo de convivencia. Fueron coincidentes en resaltar el afecto y las atenciones que supuestamente les prodigaban en el marco de la vida familiar.

Luego de un cuarto intermedio se recibieron los últimos testimonios previstos en la audiencia de debate y se anunció que hoy se realizará la incorporación de la prueba y que los alegatos de las partes se llevarán a cabo el día lunes y que está previsto que ese mismo día se conozca la sentencia para Senise, Sánchez y los cuatro profesionales imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *