Cambiamos y cambiamos

El Gobierno dio marcha atrás en el Correo-Gate y la quita a jubilados

El presidente Mauricio Macri anunció que el Poder Ejecutivo volverá a “foja cero” en el acuerdo alcanzado con el Correo y que beneficiaba a su empresa familiar.Resultado de imagen para El Gobierno dio marcha atrás en el Correo-Gate y la quita a jubilados                                                     Imagen : Infonews

El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde que el gobierno volverá a “foja cero” en el acuerdo alcanzado entre el gobierno y el Correo.

Dijo que la Auditoria General de la Nación auditará “la propuesta que haga la Justicia” en el acuerdo entre el Ejecutivo y el Correo Argentino S.A. para que dé “su visto bueno y conforme” para su implementación.

Macri explicó que le pidió a la Oficina Anticorrupción “fijar estándares elevados para crear un sistema para que quede claro cómo se van a resolver casos similares a éste” del Correo Argentino “para que la confianza se fortalezca cada día”, en conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno.llscreen

Macri anunció esta tarde que solicitará a la justicia que “traigan una propuesta integral” al conflicto generado por la deuda del Correo.

“La resolución del aumento jubilatorio anunciada ayer se anuló y se liquidará como siempre”, aclaró el presidente.