También afirma que el contacto fue para mantener "un encuentro amoroso" Y que en principio " no sería femicidio!!

El fiscal no tiene dudas que Villar es el asesino de Camila

El cuerpo de la joven de Adelia María presenta “una herida en el cuello” y, para la investigación, el detenido es responsable.juan-villar

Luego de diez días en los que no se había podido determinar el paradero de Camila Carletti, ayer por la tarde que se halló en las inmediaciones del arroyo Santa Catalina el cuerpo sin vida de la joven de 22 años, oriunda de Adelia María.

El cuerpo fue ubicado por el personal del Grupo Especial de Salvamento de Córdoba (GES) que realizaba el rastrillaje en las inmediaciones del afluente. El fiscal de instrucción de Río Cuarto, Walter Guzmán, confirmó este martes que la encontraron “a dos mil metros de donde habían iniciado la búsqueda” y que el cuerpo “estaba por ingresar en estado de flotación”.

La joven se encontraba desaparecida desde el 2 de septiembre y días después fue detenido, en Corrientes, Juan Ramón Villar. “En principio estaba acusado de privación ilegítima, pero pediremos el cabmio de carátula a homicidio. Luego veremos el agravante, pero entendemos por ahora que no sería femicidio. Es un caso particular” le dijo Guzmán al programa Cara y Cruz, de radio Universidad. Y agregó: “No caben dudas de que sería el asesino de Camila. Se trata de una muerte violenta, ya que el cuerpo tenía una herida en el cuello”.

También confió que en principio el contacto entre ambos fue “para tener un encuentro amoroso” y que determinados movimientos de Villar fueron orientando las investigaciones hacia el río. Entre hoy lunes y mañana martes, se le tomaría declaración a Villar, el único detenido.

 

Imagen : cadena3